GLC S.A. trabaja en optimizar la capacidad de la empresa para suministrar a sus clientes los servicios que ellos desean y adecuados a sus necesidades.
La meta fijada requiere el mejoramiento continuo de los procedimientos y servicios, capitalizando la experiencia y destreza de su personal, atendiendo simultánea e inexcusablemente a una adecuada preservación del medio ambiente.
Para no fallar es necesario un enfoque sistemático y sostenido en el tiempo. Para ello se trabaja en lograr y mantener el Sistema de la Calidad según lo regulado por la norma ISO 9001/2000.
Se pone en ello todo el esfuerzo y participación, ya que el éxito en esta tarea es posible únicamente mediante el trabajo en equipo, en un ambiente de máximo respeto y reconocimiento a cada uno de sus individuos.
Sistema de calidad ISO 9001:2000
Se han elaborado e implementado la totalidad de los procedimientos para la realización del Servicio de Corte de Carbón, Mantenimiento, Almacenes y Compras.
Semestralmente nuestro sistema de calidad es auditado por REPSOL YPF, principal cliente.
En noviembre de 1998, G.L.C. S.A. fue distinguida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires –Ministerio de la Producción y el Empleo-, con el premio “DISTINCIÓN A LA CALIDAD”.